EXCELENTE PERSONAL CALIFICADO PARA SU EMPRESA

La empresa realiza convocatorias a personal técnico, administrativo y ventas, con el objetivo de abastecer de personal competitivo a organizaciones que tengan vacancias en diferentes puestos.

Mediante la convocatoria se presentan postulantes, presentando sus Curriculum Vitae.

El postulante que reúna el perfil que requiere el área a desempeñar, será llamado(a) para someterse a una entrevista personal. Esto lo ejecuta la psicóloga de la empresa, y realiza las evaluaciones psicológicas y es quien determinará si el postulante está apto para cubrir o desempeñarse en el puesto o área de trabajo.

El personal que proporcionamos a las empresas son los siguientes:

Porteros para edificios
Operarios de Limpieza
Vigilantes
Mayordomos
Choferes
Guardiania
Jardineros
Personal para eventos sociales
Auxiliar administrativo
Secretaria
Recepcionistas
Promotoras de ventas,etc.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tienen por finalidad de reducir las cargas administrativas de la organización con conocimientos básicos en administración.

SECRETARIAS

Con estudio superior en secretariado ejecutivo, tienen por finalidad de facilitar el desarrollo de las funciones de la organización.

Llevan archivos.
Ingresan Información de la base de datos.
Atención esmerada al cliente.
Mantienen informado a los Gerentes sobre las acciones que desarrolla la empresa, etc.

RECEPCIONISTAS

Tienen facilidad de la palabra, conocimientos en computación, Recepción de llamadas, dar la imagen comercial inicial de la empresa, estar atenta de las personas que concurren y/o llaman a la empresa entre otros.

PROMOTORAS DE VENTA

Con experiencia en ventas, promocionan productos en base a la calidad, precio, son la imagen de la marca, producto y empresa que están impulsando.